تحميل APK | Il Maestro e Margherita | Télécharger Part 3

El pacto (2018) 1080p BluRay Rip DD5.1 x264


El pacto

El pacto

El pacto (2018) BluRay Rip DD5.1 x264 – Spanish

SINOPSIS

Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Idiomas Español
Dirigida por David Victori
Reparto Belén Rueda, Dario Grandinetti, Mireia Oriol
Géneros Suspense, Terror
País España
El pacto presenta a Mónica, una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito, y que está casada con un agente de policía llamado Álex con el que tiene a Clara, la hija de ambos. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando la niña entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus progenitores desconectarla y que, de este modo, abandone el mundo de los vivos.
En medio de esta complicada situación, aparece una misteriosa mujer que afirma poder curar a Clara con una extraña piedra. Milagrosamente, Clara se recupera y vuelve a la vida, lo que hace muy feliz a Mónica. La extraña mujer revela a Mónica que su milagro tiene un precio: ella tendrá que entregar dos vidas, las que sean.
Belén Rueda (La noche que mi madre mató a mi padre) protagoniza esta película de terror que tiene como director y guionista a David Victori (Hijo de Caín).
peliculas gratis, peliculas online, ver peliculas gratis, peliculas online gratis, descargar pelicula gratis, ver peliculas, peliculas gratis online, peliculas en linea, descargar peliculas, bajar peliculas gratis, gratis peliculas, peliculas gratis completa, peliculas gratis on line, peliculas gratis para descargar, peliculas gratis en español, ver peliculas gratis online, ver peliculas completas gratis, ver peliculas online, ver peliculas online gratis, cine gratuito, peliculas gratis en espanol, descargar peliculas espanol, descargar peliculas gratuito en español, peliculas para descargar, descarga de peliculas gratis